Rvdo Padre Gerardo Onofre

Rvdo Padre Gerardo Onofre
FUNDADOR DEL COLEGIO

miércoles, 20 de agosto de 2014

MSc. Bolivar Chamorro


  














ESTILO Y BUEN VIVIR...
Cual si fuera el mensajero de la nueva propuesta estatal asume la nueva autoridad MSc Bolivar Chamorro quien con un arcenal de experiencias y conocimeintos, con mente abierta y amplia visiòn esta convensido en el logro de metas planteadas es asi como su decisiòn  tenacidad perseverancia hace que el Bachillerato Internacional sea acreditado y comience a partir del año lectivo 2014 - 2015, al tiempo hace que el colegio se transforme en una UNIDAD MAYOR donde ofertara ena educción integral desde la inicial hasta el bachillerato
su estilo de vida es transmitido en el vivir de la comunidad educativa asi comienza por adecentar un espacio olvidado, que posteriormente se convierte en el garage institucional salvaguardando los vehiculos de los docentes, posteriormente se reubica a los docentes en sala de profesores y entrega escritorios y sillas asi también el personal administrativo es reubicado dando una nueva imagen a la instituciòn hacia la comunidad se ha impregnado un sentido de pertenencia tal que cada integrante se ha esmerado en contribuir y mejorar en el ornato y record cadèmico.
Esta convencido dar respeto y  dignidad a todos los integrantes de la comunidad educativa llenando dia a dia de detalles que elevan el autoestima y entuciasman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMBLANZA DE LOS PRINCIPALES GESTORES DE LA ESPECIALIDAD DE FÍSICO MATEMÁTICO

LIC. CARLOS HOMERO CUCAS

Nacido en la Cuidad de Tulcán 1955-11-27 sus padres Sr. …… y Sra. …….. sus estudios primarios los realizo en la escuela Rómulo Delgado del sector Corazón de Mundo Nuevo vía San Lorenzo y en la escuela Belisario Quevedo y parte de sus estudios secundarios en el c

Colegio Experimental Bolívar de la ciudad de Tulcán posteriormente en la ciudad de San Gabriel en el Colegio Agropecuario Jorge Martínez Acosta, Obteniendo el título de Agrónomo sus estudios superiores los realizo en la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, en la Universidad Uniandes cede Tulcán y en la Universidad Simón Bolívar de Quito obteniendo los títulos de Prof. En Química y Biología, Lic. En Gerencia Educativa, Diplomado en Lectoescritura y Literatura.

Su desempeño Profesional y social se ha ido desarrollando con el paso de los años en sus comienzos se desempeñó como Presidente de la Asociación Estudiantil del Colegio Julio Martínez Acosta, Promotor Social en el ministerio de Agricultura, Dirigente Barrial, Presidente del Comité de Fiestas de Santa Teresita Patrona de la Parroquia, Dirigente Deportivo, Presidente de la junta Parroquial de Julio Andrade, entre otros. , Profesor en el colegio del Carmelo, y actualmente en el Colegio César A. Mosquera.

LIC. CARLOS ANÍBAL SALCEDO ECHES

Nacido en la Cuidad de el Ángel 1956-12-06 sus padres Sr. Mesías Salcedo y Sra. Mariana Eches, Sus estudios primarios los realizo en la escuela José María Mier y parte de sus estudios secundarios en el Colegio Agropecuario “Alfonso Herrera”, de la ciudad de el Ángel, Obteniendo el título de Agrónomo sus estudios superiores los realizo en la Universidad Central del Ecuador de Quito, en la escuela de Biología y Química en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Lic. En Físico Matemático en la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, obteniendo los títulos de Egresado en Química y Biología y Lic. En Ciencias de la Educación especialidad Físico Matemático

Su desempeño Profesional y social se ha ido desarrollando con el paso de los años en sus comienzos se desempeñó como Presidente de la Asociación Estudiantil del Colegio Julio Martínez Acosta, Presidente del Comité de Fiestas de Santa Teresita Patrona de la Parroquia, Dirigente Deportivo, Presidente de la junta Parroquial de Julio Andrade, Rector del Colegio Cesar A. Mosquera período 1991 -1997 entre otros. , Profesor en el Colegio Nacional Huaca, en el Colegio de la Concepción y actualmente en el Colegio César A. Mosquera.

25 AÑOS L. C.

MISA CONMEMORATIVA A LOS 25 AÑOS DE FUNDACIÓN

FUNDADOR DEL COLEGIO